La Fiscalía emitió una orden de búsqueda y localización de una madre adolescente y su hija que están desaparecidas en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La agente fiscal Cinthia Torres, de la Unidad Zonal de Mariano Roque Alonso, requirió a la comisaría interviniente, un informe detallado sobre las diligencias investigativas realizadas en el marco de la denuncia sobre la desaparición de la adolescente Liz Camila Fariña Báez, de 15 años y de Vannia Xiomara Fariña Báez, de 7 meses de edad (madre e hija), quienes se encuentran con paradero desconocido.

El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público mediante la nota policial, en la cual se reporta que la denuncia fue formulada por la hermana de Liz Camila, este 13 de agosto.

En ese contexto, la Fiscalía solicitó ser informada si ya se ha dispuesto formalmente la búsqueda y localización de las desaparecidas y en caso contrario, que se proceda a su inmediata disposición.

Asimismo, la agente fiscal recordó a la comisaría actuante que debe cumplirse con lo dispuesto en los artículos 59 y 300 del Código Procesal Penal y remitir el correspondiente informe en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido. Además, se solicitó verificar y aplicar los protocolos vigentes ante casos de personas desaparecidas.

Ante cualquier información que pueda aportar la ciudadanía se ruega comunicarse a la comisaría mas cercana o la comisaría 10ma. de Mariano Roque Alonso, tel. 021 752 201.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta