La Fiscalía resolvió imputar a un hombre y sus dos hijos luego de que los mismos hayan sido acusados como responsables de un doble homicidio en la ciudad de Caaguazú. Uno de ellos ya fue detenido.

El fiscal Alexis Takahashi formuló imputación por el hecho punible de homicidio doloso contra tres personas sospechosas de cometer un doble asesinato en Caaguazú.

Se trata de Vicente Almeida (44), Hugo Javier Almeida Caballero (23) y Armando David Almeida Caballero (30), conocido con el alias “Sapara”, quienes son padre e hijos, respectivamente.

Estos sujetos fueron sindicados como presuntos autores del crimen de Jeison Luciano Maidana Benítez, de 27 años, y Reinaldo Isfrán Ríos, de 26 años, quienes recibieron varias heridas de arma blanca en el cuerpo.

Las víctimas se encontraban compartiendo una ronda de tragos frente a una bodega cuando tuvieron una discusión en la que estuvo involucrado uno de los hermanos Almeida, quien luego decidió llamar a su padre.

Una vez en el sitio, Vicente habría extraído un puñal que utilizó para propinar varias estocadas a Maidana e Insfrán, quienes fallecieron luego del ataque. Una tercera persona, de nombre Daniel Junior Gómez Mareco, de 27 años, también sufrió varias heridas.

En el marco de esta investigación, una comitiva fiscal y policial este lunes realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Ciudad Nueva de Caaguazú, donde fueron incautadas varias evidencias vinculadas al caso, incluyendo el camión Mitsubishi Canter en el que llegó el padre de familia.

De momento, el único detenido es Armando Almeida, por lo que su padre y su hermano menor aún permanecen prófugos de la justicia.

Deja una respuesta