Los fiscales que llevan adelante la investigación por el asesinato de la pequeña Melania Monserrath (11) aún mantienen como sospechoso a Marcelo Giménez Duarte, pese a que las últimas evidencias incriminan más a su hermano de 16 años.

La fiscal Laury Vázquez comentó a Universo 970 AM que siguen realizando diversas diligencias en el marco de la investigación por el homicidio de Melania Monserrath Riveros.

Respecto a la implicancia del adolescente de 16 años en el crimen, sostuvo que tanto él como su hermano, Marcelo Giménez Duarte (24) siguen siendo sospechosos. “Hasta el momento no se puede descartar aún la participación del adulto”.

Confirmó que el Ministerio Público se encuentra pendiente a algunas diligencias, incluyendo las pericias a los celulares incautados y también los análisis laboratoriales de las muestras extraídas a los detenidos.

No se descarta que el dispositivo incautado de la amiga de Melania Monserrath pueda aportar datos relevantes, ya que, según presumen las autoridades, ella lo utilizaba ocasionalmente.

La representante del Ministerio Público aseveró que aún no se puede hablar aún de un “caso cerrado” ni de finalizar una investigación que aún sigue en curso.

A su vez, el fiscal Carlos Ramírez mencionó que la situación procesal de Marcelo Giménez “no ha variado”, por lo que sigue vinculado a la causa penal, hasta tanto exista alguna evidencia que descarte por completo su participación en el homicidio de la niña.

“A estas alturas no podemos descartar absolutamente nada”, mencionó al ser consultado también sobre la posible complicidad que podría tener la madre de ambos detenidos.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta