El jugador paraguayo Julio Enciso, que pasó por el quirófano hace algunos días por una intervención en la rodilla, dijo que va “a trabajar muy duro en estos meses para poder llegar” al combo que la Albirroja jugará en septiembre.
Hace días, Julio Enciso se sometió a una cirugía por unas molestias de rodilla y su recuperación demoraría unas cuatro semanas aproximadamente. De cara al combo que Paraguay sostendrá en septiembre, el jugador hará lo posible para poder jugar.
“Todas las cosas que estoy haciendo es pensando en la selección”, comentó en charla con Tigo Sports. “Mi deseo siempre es de estar. Para eso voy a trabajar muy duro en estos meses para poder llegar. Ojalá que la rodilla me diga ‘sí, Julio, vas a poder estar en ese combo’”, aseveró.
Con relación a la operación, el futbolista del Brighton, aclaró que “todo salió bien” y que “fue más bien una limpieza en la rodilla”. Paraguay recibe a Ecuador el 4 de septiembre y cinco días después visitará a Perú.
Su mejor gol
Al ser consultado sobre el mejor gol que hasta el momento marcó en su carrera, Julio Enciso confesó que es el que le marcó a Colombia por sobre el que le hizo al Manchester City y que estuvo cerca de ganar el premio Puskás.
“Ese gol fue el mejor para mí”, afirmó y añadió que lo eligió por “por el contexto y por el sentimiento”. En aquel duelo, Paraguay estaba 2-0 abajo en condición de visitante y el tanto de Enciso significó el de la paridad final.
//D10.ultimahora.com