Una adolescente de 17 años fue asesinada por disparo de arma de fuego y otras dos mujeres, una de ellas hermana de la víctima fatal fueron heridas. El supuesto autor del hecho presumiblemente sería ex pareja de la fallecida tras cometer el crimen se suicida.

El supuesto hecho de homicidio doloso, dos personas heridas por disparo de arma de fuego y posterior suicidio del supuesto autor ocurrió este martes a las 13:40 horas en la Comunidad Indígena Colonia Yvy Moroti del distrito de Nueva Toledo, Departamento de Caaguazú.

La víctima fatal fue identificada como Mirna Soledad Cabrera Cabrera, de 17 años mientras que Fany Paola Cabrera Cabrera, de 24 años, hermana de la víctima fatal y María del Rosario Britez Duarte, resultaron heridas.

Derlis Alfredo Báez Iglesia, de 37 años, presumiblemente sería ex pareja de la fallecida, quien se encontraba a bordo de una motocicleta color blanco, tipo enduro, dándose a la fuga a bordo del biciclo, siendo alcanzado a 15 km del lugar y al verse acorralado por el personal policial, ingresó al predio de la estancia «EL LAGO» (lugar de trabajo donde el mismo es peón), donde efectuó un disparo contra su humanidad a la altura de la cabeza, siendo auxiliado hasta el Hospital Distrital de Yhû, donde al llegar al nosocomio se constató su deceso.

Las víctimas se encontraban vendiendo mercaderías y ropas varias en la Comunidad Indígena del lugar, donde se apersonó el supuesto autor, quien sin mediar palabras efectuó disparos contra la integridad física de las mismas.

Deja una respuesta