Una mujer de nacionalidad boliviana, residente en Argentina, está desaparecida desde el pasado 30 de junio. Uno de sus hijos presume que ingresó a nuestro país a través del puesto fronterizo de Ciudad del Este, por lo que realizó una denuncia para su búsqueda.

Un joven boliviano residente en Argentina denunció la desaparición de su madre, Teresa Vargas Coca, quien habría ingresado a Ciudad del Este tras pasar por el Brasil. La mujer había salido de su domicilio en Garupá, Misiones (Argentina), el pasado 30 de junio y ya no regresó a su hogar.

Alexander Briones Vargas, el hijo, se presentó ante la Comisaría 1ª de Ciudad del Este y denunció que su hermano Uciel Briones Vargas logró confirmar con autoridades migratorias de su país que su madre había cruzado el paso fronterizo entre Puerto Iguazú, Argentina, y Foz de Iguazú, Brasil.

Siguiendo el rastro, también pudieron obtener datos con las autoridades brasileñas acerca de que su madre salió del Brasil e ingresó a territorio paraguayo por Ciudad del Este en la tarde del último miércoles, pasadas las 15:00.

En consecuencia, realizaron una denuncia ante la Policía Civil de Foz de Iguazú y la Policía Nacional en Ciudad del Este, para su búsqueda y localización.

La mujer, de contextura delgada, cutis moreno, estatura mediana y cabello negro con canas, vestía una campera gris, calza negra y botas del mismo color al momento de su desaparición.

La denuncia fue remitida al Ministerio Público y la Policía Nacional activó una orden de búsqueda mediante su sistema de comunicación.

//Ulttimahora.com.


Deja una respuesta