Las autoridades identificaron este miércoles al brasileño asesinado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, cuyo cuerpo fue abandonado en un terreno baldío del barrio General Genes.
La Policía Nacional dio a conocer la identidad del ciudadano brasileño asesinado con un disparo en el cráneo, en Pedro Juan Caballero.
Se trata de Nivaldo de Souza Cordeiro, 64 años, de profesión abogado quien residía en la ciudad de Pinhais, región metropolitana de Curitiba.
Agentes de Investigación de la Policía Nacional sospechan que el abogado fue víctima de un robo seguido de muerte.
La víctima se encontraba en la frontera negociando la compra de una casa en Pedro Juan Caballero, el dinero de la negociación fue presuntamente el móvil del crimen, además su vehículo, un BMW, también estaría en manos de sus verdugos.
La hija de Nivaldo contactó a la Policía paraguaya y afirmó que creía que el cuerpo era su padre que identificó a través de una fotografía.
Según la policía brasileña, Nivaldo Cordeiro enfrentaba cargos de violación en Paraná, el Tribunal ordenó su arresto, pero la orden fue revocada, el delito sigue bajo investigación.
//Ultimahora.com.