Autoridades de Argentina confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de uno de los tres paraguayos que viven en Rosario, Argentina, y que desaparecieron el sábado úlitimo, cuando fueron a pescar al río Paraná. Otros dos siguen con paradero desconocido.
La Policía argentina confirmó el hallazgo del cuerpo de Joselino Valdez Rojas, pescador paraguayo, que estaba desaparecido desde el sábado pasado en aguas del río Paraná, que se vio afectado por el temporal caído en distintas localidades de Argentina.
El cuerpo del compatriota fue encontrado en un brazo del río cercano a la ruta 174, en Rosario, provincia de Santa Fe, donde Valdez se afincó hace muchos años en la ciudad y formó su familia.
En el momento de la desaparición, el connacional fallecido se encontraba con Francisco Javier Areco Grance y Derlis Santa Cruz, ambos de nacionalidad paraguaya, cuyos cuerpos aún no fueron hallados.
Antes de encontrar el cadáver de Valdez Rojas, personal de Prefectura y de la Policía entrerriana encontró la embarcación en la que estaban los tres y una mochila que sería propiedad de uno de ellos.
Los compatriotas fueron a pescar en la zona conocida como Isla de Victoria, no muy lejos de la ciudad de Rosario. La camioneta, propiedad de Francisco Areco, en la que fueron al sitio fue encontrada, y a unos cuatro kilómetros, río abajo, la lancha.
//Ultimahora.com.