Una mujer de 71 años de la Compañía Calle Segunda Kaaguy Kupe de Coronel Oviedo sufrió una significativa pérdida tras el faenamiento de su vaca lechera y la muerte de la cría. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes. La mujer se desmayó al tener conocimiento de la situación.
El nuevo hecho de abigeato se registró en una propiedad ubicada la Compañía Calle Segunda Kaaguy Kupe. Resultó víctima de este hecho de inseguridad, Gumercinda Torales de Espinoza, de 71 años.
La anciana mujer a tempranas horas se dirigió al corral, en donde se percató del faltante de su vaca lechera y su cría, ante dicha circunstancia comentó a los vecinos, con quienes realizaron un recorrida hacia el fondo de la propiedad.
Encontraron cortes de alambrado y a unos cuantos kilómetros aproximadamente, pudieron encontrar a los animales, de los cuales uno fue faenado y a la cría lo han matado, lo dejaron en el lugar sin faenarlo.
Los delincuentes llevaron la carne en su totalidad y dejaron en el suelo las otras partes que consideraron inservibles. Este hecho genera un gran perjuicio para la anciana mujer y su familia de quienes los malvivientes llevaron un sustento económico.