Una vivienda ubicada en Fernando de la Mora fue atacada con un fuerte explosivo, lo que generó zozobra en toda la zona y dejó varios daños materiales. El propietario sostiene que el caso le resulta “muy extraño” y presume que los atacantes se equivocaron de objetivo.

Un gran susto vivieron vecinos del barrio Ita Ka’aguy de la zona sur de Fernando de la Mora, en el Departamento Central, cuando desconocidos atacaron una vivienda con un artefacto explosivo alrededor de las 20:00 de este último lunes.

Según lo que relató el propietario de la casa, Ricardo Rapetti, y se pudo observar en cámaras de circuito cerrado, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta, colocaron una bomba frente a su portón, la detonaron en cuestión de segundos y se dieron a la fuga.

El hecho provocó varios daños materiales a su domicilio, con el portón destrozado y los vidrios rotos; también a un vehículo que se encontraba en el sitio, además de las viviendas colindantes, informaron a través de Telefuturo.

El afectado manifestó que no tiene problemas con ninguna persona y que tampoco recibió amenazas previas, por lo que presume que los delincuentes se equivocaron de objetivo.

“La verdad que hasta quiero creer que es una equivocación, porque yo no tengo enemigos, no tengo ni hago amenazas, no sé qué pudo haber pasado, es muy extraño”, afirmó a través de los medios.

El comisario Edson Aquino, de la Comisaría de Barcequillo, señaló que se están analizando imágenes de circuito cerrado a fin de identificar a los responsables.

Asimismo, dijo que fueron convocados agentes técnicos de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (Fope) y Criminalística de la Policía Nacional para verificar el lugar y determinar qué tipo de explosivo se utilizó.

//Ultimahora.com.