La Policía Nacional informó que el triple choque con un saldo de tres muertos en la ciudad de Santa Rita tuvo como origen una carrera clandestina entre dos automóviles. El conductor que sobrevivió fue rescatado y actualmente está prófugo.
Tres personas perdieron la vida en un triple choque registrado en la noche del martes sobre la ruta PY06, a la altura de la zona conocida como Túnel Verde, en el distrito de Santa Rita, Alto Paraná.
El hecho involucró a dos automóviles: un Toyota Auris de color negro y un Toyota Premio de color blanco, además de una motocicleta Kenton GTR de color negro sin chapa.
Humberto Galeano, jefe de la Comisaría de Santa Rita, informó sobre los avances investigativos e indicó que al principio surgieron varias versiones. “Al principio quisieron culpar a la motocicleta que estaba sin luz”, indicó en conversación con radio Monumental 1080 AM.
Sin embargo, indicó que un testigo mencionó que los dos automóviles estaban haciendo una carrera clandestina desde Santa Rita con dirección San Cristóbal.
Por su parte, en la motocicleta, estaba una pareja de jóvenes que estaba saliendo de la casa de uno de los familiares y empezó a circular en sentido contrario al de los automóviles. Sin embargo, antes ingresar al túnel verde, trataron de ingresar a una calle, doblando a la izquierda.
“Debido a la velocidad que traían estos autos, la moto fue impactada de manera violenta y los dos rodados fueron a terminar hacia el carril contrario del que circulaban. Fue el Toyota Auris el que impactó contra la motocicleta”, indicó.
Los ocupantes de la motocicleta, identificados como Thiago Albring Da Silva, de 21 años, y Danieli Betania Tormes Pereira, fallecieron de manera instantánea en el sitio. Así también, perdió la vida el conductor del Toyota Premio, Jeferson Niedermeier Oliveira, de 22 años.
El comisario Galeano indicó que el conductor del Toyota Auris fue rescatado por otras personas y, actualmente, está prófugo. Se trataría de un joven de unos 20 años, según indicaron los testigos.
La Policía identificó al dueño del Toyota Auris, pero no se trataría del conductor que protagonizó el trágico hecho.
//Ultimahora.com.