La Municipalidad de Coronel Oviedo informa que ya se encuentra en ejecución el proyecto de Mejoramiento de la Travesía Urbana, una obra de gran envergadura impulsada por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con la empresa CCC S.A. como encargada de la ejecución.
Esta inversión histórica fue ajustada al pedido de la ciudadanía ovetense, contemplando la ampliación a doble vía en toda su extensión, desde la rotonda del Cruce Internacional hasta el predio de Teletón. También se prevé la creación de un parque lineal en el tramo este de la ciudad.
El inicio de las notificaciones a ocupantes de la franja de dominio marca el comienzo real y concreto de la obra, que transformará la imagen urbana de Coronel Oviedo y posicionará a nuestra ciudad como un nuevo polo de desarrollo y conectividad.
«La ciudad que soñamos está en construcción. Coronel Oviedo está cambiando para siempre».