El joven de 29 años que falleció tras el robo domiciliario recibió tres impactos de bala, los delincuentes se alzaron con un teléfono celular y la suma de G. 600.000. El robo domiciliario con derivación fatal ocurrió en la madrugada de este martes en una vivienda ubicada en Villa del Maestro de Coronel Oviedo.

La víctima, Gustavo Javier Benítez Barreto, de 29 años y de profesión ingeniero industrial, fue asesinado de tres impactos de balas producidas por disparo de arma de fuego. El joven fue auxiliado por su esposa Romina Almada Villasboa, de 29 años, hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde se constató su deceso.

Dos hombres forzaron la puerta de la casa del joven e ingresaron de forma violenta a la vivienda, aparentemente manejaban la información de que la víctima guardaba dinero en su hogar producto de la venta de un vehículo.

Romina Almada manifestó que se encontraban descansando momento en que llegaron los delincuentes, quienes violentaron la cerradura de la puerta e ingresaron en el interior de la casa exigiéndoles que entreguen el dinero que tenían, donde Gustavo le manifestó que no tenían, ínterin en que uno de ellos realizó tres disparo contra la humanidad del mismo.

En el lugar se hicieron presentes personales de Criminalística, del Dpto. de Investigaciones, la Agente Fiscal Gladys Torales y la Médica Forense Dra. Lorena Mascareño, quien diagnosticó con causa de muerte “shock hipovolemico por herida de arma de fuego”, posteriormente el cuerpo fue entregada a los familiares.