Walter Acosta, abogado que agredió a una funcionaria de INTN, finalmente se presentó ante el Juzgado luego de dos semanas litigando desde la clandestinidad.

El comisario Humberto Galeano, jefe de la Comisaría 18 de Santa Rita, confirmó que Walter Acosta llegó esta mañana al Juzgado y se encuentra a disposición del juez Bernardo Silva.

Acosta agredió cobardemente a una funcionaria de INTN durante una verificación de los picos expendedores de combustibles en la estación de servicios Tres Fronteras..

Tras la difusión del video en redes sociales, se emitó una orden de detención preventiva y una imputación, pero posteriormente esa orden fue levantada, bajo el compromiso de Acosta, a través de sus representantes legales, de comparecer cuanto antes.

//Hoy.com.py.