Dos hermanas, supuestas descuidistas, fueron sorprendidas en los pasillos del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) luego de, aparentemente, haber hurtado dos celulares durante la madrugada de este martes.

Dos hermanas, supuestas descuidistas, fueron aprehendidas en el área de Pediatría del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) durante la madrugada de este martes. De acuerdo con el reporte de NPY, los agentes policiales incautaron dos celulares del poder de ambas.

El comisario Sergio González explicó que desde hace dos meses estaban detrás de las mujeres. Indicó que “buscaban horario donde la gente descansa más fuerte”, entre las 01:00 y las 03:30 de la madrugada. Además, al momento de ser atrapadas, aparentemente habían perpetrado un hurto a una persona y esa misma víctima las reconoció.

“Fue un trabajo en conjunto con la gente de Control (del IPS)”, señaló. Además, aseguró que tienen varias filmaciones de ambas “donde hacen sus fechorías”.

Las mujeres, cuyas identidades no trascendieron, contaban con varios antecedentes por hurto y tenencia de estupefacientes, como también prohibición de salida del país. Quedaron a disposición del Ministerio Público.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta