El crimen ocurrió esta madrugada en Minga Porã. En un principio se desconocía la identidad del autor del hecho, posteriormente, el hermano de la víctima terminó confesando.

Un joven falleció camino al hospital distrital de Hernandarias tras ser apuñalado durante una pelea que se registró esta madrugada. La víctima fatal fue identificada como Andrés Benítez Acosta, quien no resistió las heridas a la altura del pecho, lado izquierdo.

Tras el hecho los agentes de la comisaría 15 tomaron intervención. La primera información que obtuvieron fue que Benítez Acosta compartía una ronda de tragos con varias personas y, de repente, se inició una discusión y uno de los presentes sacó un cuchillo y lo apuñaló.

Posteriormente, comenzaron con las investigaciones dando con el hermano del fallecido, Clemente Ramón Benítez (31). Este cayó en varias contradicciones y luego terminó confesando que mató a su hermano tras una discusión por motivos insignificantes. Relató que ambos estaban muy borrachos y que se arrepiente de lo que hizo.

Luego de ser detenido, mostró a los uniformados donde arrojó el arma utilizado para cometer el hecho. El caso fue comunicado al fiscal Edgar Benítez, quien dispuso la detención preventiva del supuesto autor.

//Hoy.com.py.