Un jugador de la selección de Concepción se encuentra internado tras recibir un fuerte golpe por parte del arquero de la selección de Vallemí en un partido de Eliminatorias de fútbol de salón. El evento se vio empañado por la violencia y la inacción de los árbitros.

Un episodio de violencia se registró en medio de un partido de futsal que se disputaba en el Polideportivo Municipal de Vallemí entre las selecciones de Concepción y Vallemí.

La V Azulada estaba ganando el encuentro por tres goles contra dos, cuando en el segundo tiempo ingresó el arquero suplente de la selección vallemiense, Cristhian Fretes, presunto autor de las agresiones.

Fretes habría golpeado a tres jugadores rivales, incluso al director técnico del equipo, informó Telefuturo.

Uno de los jugadores salió en camilla y fue trasladado hasta un centro de la ciudad industrial. De ahí, fue remitido al Hospital del IPS de Concepción, donde se encuentra internado.

El joven sufrió una lesión en la cabeza y se aguarda el resultado de la tomografía para determinar la gravedad de su cuadro.

Los asistentes, así como la delegación, cuestionaron la actitud violenta y la inacción de los árbitros. Por ello, los responsabilizaron por el aumento de la violencia en el recinto público.

A través de un comunicado, la Federación Concepcionista de Fútbol de Salón (FCFS) expresó su “profundo rechazo ante los lamentables incidentes” ocurridos en las Eliminatorias 2025.

“La delegación de Concepción fue víctima de agresiones físicas, escupitajos y palabras ofensivas que empañaron la verdadera esencia del deporte. Este tipo de comportamiento no tiene cabida en el fútbol de salón y no refleja el espíritu de competencia y respeto que buscamos fomentar”, reza el comunicado que compartieron en las redes sociales.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta