Un motociclista de 18 años resultó gravemente herido en el distrito de Minga Guazú, tras impactar contra un alambre colocado intencionalmente en una calle vecinal por un hombre borracho. El responsable fue detenido y enfrenta cargos por lesión grave y tentativa de homicidio.

Un motociclista de 18 años resultó gravemente herido luego de impactar contra un alambre que había sido colocado intencionalmente en una calle vecinal por un hombre en estado de ebriedad. El hecho ocurrió el domingo pasado por la tarde en la colonia San Miguel, Km 28 de la citada localidad.

El responsable fue identificado como Arnaldo Rodríguez Mendoza, de 50 años, quien fue detenido por la Policía Nacional y enfrenta cargos de lesión grave y tentativa de homicidio. Además, se comprobó que el mismo contaba con una orden de captura previa por violencia familiar.

Según el informe policial de la Subcomisaría 52, Rodríguez, conocido en la zona por protagonizar incidentes bajo los efectos del alcohol, se molestó por el paso de motociclistas frente a su casa, supuestamente a alta velocidad.

En respuesta, decidió extender un alambre en medio de la calle, lo que provocó que Julio César Bogado (18) no lo viera a tiempo y terminara sufriendo un profundo corte en el cuello.

El joven fue auxiliado por familiares y trasladado en estado grave al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado. Mientras tanto, el agresor fue llevado a la comisaría y puesto a disposición de la justicia.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta