La regularización asfáltica en un “icónico” tramo de la ciudad de Caaguazú, es una realidad mediante el trabajo conjunto entre la Gobernación y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). El corte de cinta se realizó con presencia del jefe de Estado, Santiago Peña.

Durante el acto, el gobernador de Caaguazú, Marcelo Soto dijo que se trata de un tramo “icónico” para los pobladores de la zona, atendiendo a que varias administraciones ya habían prometido cumplir con este requerimiento ciudadano.

Mencionó que mediante el trabajo conjunto entre la Gobernación y el Ministerio de Obras Públicas, se concretó la pavimentación de 53 cuadras de calles empedradas, en una primera etapa. Mientras que, en la segunda etapa, se prevé abarcar otras 50 cuadras más y con ello, se completarán las 103 cuadras previstas.

En ese contexto, el jefe departamental resaltó el impacto positivo que generan este tipo de obras viales. “Vamos con más progreso para el departamento de Caaguazú”, subrayó.

A su turno, la ministra del MOPC, Claudia Centurión, expresó que “este es el resultado de un trabajo en equipo, cumpliendo con las instrucciones que nos dio el presidente Peña desde el día uno”.

La ministra enfatizó que este tipo de mejoras viales permiten resolver problemas de la población y contribuir a su desarrollo. El desafío es hacer mucho más con lo mismo y junto con la Gobernación estamos cortando la cinta de una nueva obra y vamos a seguir haciendo mucho más, adelantó la alta funcionaria estatal.

Deja una respuesta