Un agente de la Policía Nacional fue víctima de un robo en la zona de Ciudad del Este. El uniformado fue despojado de su arma reglamentaria, así como de otras pertenencias.

El Suboficial Salvador Bobadilla Navarro fue víctima de un hecho de hurto el último miércoles en el barrio Obrero de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Este agente policial fue despojado por desconocidos de su arma reglamentaria, además de otros objetos de valor que se encontraban dentro de una camioneta de la marca Chevrolet modelo S10.

Según el informe, este uniformado había dejado estacionado el vehículo -que permanece a su cargo en calidad de depositario judicial- para realizar algunas compras en la Feria Permanente del citado barrio esteño.

En ese interín, delincuentes lograron acceder al habitáculo y apoderarse de una mochila táctica que contenía su arma con municiones, además de su placa reglamentaria y credencial policial, tarjetas de débito y documentos personales.

Tras retornar a su vivienda, la víctima se percató de la desaparición de la mochila, por lo que decidió acudir a la comisaría jurisdiccional para formalizar la denuncia de robo.

Se presume que los autores utilizaron un inhibidor de señal para desactivar el bloqueo del vehículo y así lograr abrir la puerta fácilmente, esto considerando que no se visualizaron rastros de violencia.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta