La Fiscalía formuló imputación contra el padre de familia que amenazó con acabar con la vida de sus hijos, luego de que su esposa le haya solicitado el divorcio. El hecho ocurrió en Los Cedrales, Alto Paraná.

El agente fiscal Edgar Benítez resolvió imputar por violencia familiar, coacción grave y amenaza de hechos punibles a Antonio Álvarez Fernández, de 44 años.

Este sujeto se encuentra acusado de maltratar y amenazar de muerte a sus tres hijos de 8, 12 y 16 años, respectivamente.

El incidente se registró el domingo último en una vivienda ubicada en el barrio Los Laureles del distrito de Los Cedrales, ocasión en que el procesado había recibido una llamada telefónica de su esposa, quien desde hace unos años trabaja en España.

La mujer decidió contactarlo aquel día para anunciarle que tramitará el divorcio una vez retorne a Paraguay, noticia que provocó la molestia de Álvarez, quien decidió desahogarse ingiriendo bebidas alcohólicas.

En total estado de ebriedad, el hombre amenazó con matar a sus hijos y arrojarlos al río Paraná para luego quitarse la vida. Con machete en mano, intimidó tanto a los niños como así también a los efectivos policiales que fueron a la casa tras recibir el pedido de ayuda.

El fiscal solicitó al Juzgado Penal de Garantías la aplicación de la prisión para el imputado, considerando la gravedad de los hechos investigados.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta