Tres niños empezaron a manifestar un extraño comportamiento en una localidad de la zona de San Pedro, en un hecho que algunos catalogan como supuesta posesión demoníaca.

La comunidad de San José de Mboy, en el distrito de 25 de Diciembre, en el departamento de San Pedro, se vio conmocionada por un supuesto caso de posesión demoníaca.

La situación tiene como protagonistas a tres menores de 6, 10 y 12 años de edad, respectivamente, quienes desde hace unos días empezaron a mostrar un extraño comportamiento.

Según manifestó a medios locales Freddy Cristaldo, padre de los niños, sus hijos supuestamente fueron poseídos por entidades que los obligan a actuar de forma violenta y hasta a autoflagelarse.

Todo habría comenzado hace aproximadamente un mes, cuando su hija de 10 años presentó llamativos cambios en su actitud, al extremo de invocar continuamente los nombres del “Pombero” y “Malavisión”.

La situación empeoró hace una semana, cuando sus otros hermanos comenzaron a manifestar los mismos síntomas, con un comportamiento que causó temor y preocupación en este padre de familia.

El mismo afirma que, inclusive, sus hijos llegaron a expulsar a través de la boca pequeños trozos de madera, hueso o papel, manifestación que genera incredulidad en algunos pobladores de la zona.

Mientras tanto encuentran alguna solución, Cristaldo y su padre deben turnarse para cuidar a los pequeños, de modo a evitar que huyan de la casa o se hagan daño.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta