Un incendio de grandes proporciones afecta a tres depósitos ubicados en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocas cuadras del Hospital Ingavi del IPS. Varias compañías de bomberos voluntarios están combatiendo las llamas. No hay heridos.

Las llamas iniciaron alrededor de las 4:30 de este miércoles y afectan a tres depósitos de la transportadora internacional Unión Guarany, ubicada sobre las calles Río Ypané y San Carlos de la zona norte de Fernando de la Mora.

Bomberos voluntarios de Villa Elisa, San Lorenzo, San Antonio, Asunción y otras ciudades aledañas están en el lugar para combatir las intensas llamas.

El fuego ya está consumiendo por completo los depósitos que albergaban mercaderías textiles, prendas de vestir, electrodomésticos, entre otros.

Afortunadamente, no se registra trabajadores heridos, informó radio Monumental 1080 AM.

Hasta el momento, no se manejan los detalles de cómo empezó el siniestro que está dejando millonarias pérdidas materiales.

“Se está trabajando. Todavía no está controlado esto. Es una zona poblada”, explicó a Última Hora el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, el capitán Ray Mendoza.

Igualmente, pidió no circular por la zona e instó a los vecinos a utilizar tapabocas debido a la intensa humareda que va tomando el lugar.

La transportadora, que está vinculada al diputado colorado Carlos Arrechea, fue la adjudicada para la distribución de útiles escolares a estudiantes en todo el país.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta