Un intento de asalto ocurrió ayer en Villa Elisa, donde un repartidor fue sorprendido por dos motochorros, quienes intentaron robarle todo, pero no contaban con su astucia y su reacción.

El nuevo episodio de inseguridad, tipificado como tentativa de robo, sucedió alrededor de las 19:00 de ayer sobre Campo Vía casi Von Polesky de Villa Elisa.

En dicha intersección, un joven de 22 años que trabaja como delivery fue víctima de dos delincuentes en moto, quienes le cerraron el paso y se aproximaron a él para asaltarlo.

“Cuando se le acercaron, él retrocedió unos metros, ahí bajó el acompañante y le exigió sus pertenencias, ahí el delivery reaccionó y le dio un puñetazo en la cara”, relató la oficial Tania Cabral, en conversación con los medios.

En ese forcejeo, al trabajador se le cayó su billetera, pero estaba vacía. Esto fue lo único que recogieron los ladrones, pero solamente les servirá para guardar dinero.

Afortunadamente, el joven trabajador no resultó herido y logró librarse de los delincuentes, quienes no estaban armados.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta