Un joven conductor de Bolt terminó herido durante un asalto perpetrado por tres hombres en Ypané. El trabajador fue despojado de sus pertenencias y el vehículo que utilizaba. El rodado fue localizado horas después en Villa Elisa.

Adilio Quiñonez Morel, de 22 años, se suma a la larga lista de conductores de la plataforma de viajes alternativos que fueron víctimas de la inseguridad.

Este nuevo hecho ocurrió, durante la noche del miércoles, sobre las calles San Pedro casi Guarambaré del barrio San Pedro, en Ypané, departamento Central.

El trabajador fue abordado por tres sujetos y fue obligado a entregar todas sus pertenencias y el vehículo en el que se movilizaba.

La víctima intentó resistirse al robo, recibió un disparo de arma de fuego en una pierna y fue obligado a descender del automóvil que conducía, un Toyota Premio.

Posteriormente, los tres delincuentes se dieron a la fuga y tomaron la decisión de abandonar el rodado en la ciudad de Villa Elisa.

Intervino el personal de Investigaciones de Hechos Punibles, conjuntamente con el Departamento de Criminalística y el Departamento de Control de Automotores.

Mientras que Quiñonez Morel fue trasladado hasta el hospital distrital de Ñemby donde fue asistido.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta