Una familia que vive en el Primer Barrio de Luque, Departamento Central, denunció que fue víctima de robo unas 20 veces y clama por mayor seguridad.
La dueña de la vivienda ubicada en Luque manifestó que “demasiadas veces” ya fue víctima de robo domiciliario y que incluso envenenaron a sus mascotas.
«¿Qué hay que esperar? ¿qué maten a uno de mis familiares? No sé ni cuantas veces se hizo la denuncia y no hacen nada. La policía me dice ‘tenés que irte con tu prueba a la Fiscalía’, ¿para qué pagamos impuestos?, ¿para qué les pagamos sus salarios?, ¿para qué queremos la policía o la Fiscalía si nosotros tenemos que ir a hacer el trabajo?”, expresó una integrante de la familia.
Dijo que las autoridades le manifiestan que son robo bagatelarios, sin embargo, asegura que trabajó para tener esas cosas. Exigió a la Policía Nacional y a la Fiscalía a que realicen su trabajo.
La víctima relató que los delincuentes entraban al patio de su vivienda, pero este miércoles ya ingresaron a las habitaciones, en donde había personas durmiendo.
“Mataron una de mis mascotas, le mataron a un gato también, le volvieron a envenenar a la perrita que trajimos porque es grande. Si son capaces de matar a seres tan inocentes como son los animales, ¿qué se supone que vamos esperar que hagan con la gente?”, lamentó.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho y la víctima espera que la Policía Nacional detenga al responsable.
//Ultimahora.com.