Un hombre disfrazado del emblemático personaje infantil «Barney» causó gran impacto en redes sociales tras viralizarse un video suyo haciendo una pirueta en motocicleta.

En los últimos días empezó a difundirse a través de varias plataformas como TikTok un video muy peculiar de un motociclista haciendo una pirueta a bordo de su biciclo.

Lo llamativo en este caso es la manera en la que iba vestido el conductor, puesto que portaba un disfraz de “Barney”, un personaje infantil que tuvo gran éxito en la TV hace unas décadas atrás.

En el video -filmado aparentemente en la zona de Yby Yaú- se observa al “motoqueiro” realizando lo que en la jerga popular se conoce como “Willy”, que es cuando se eleva la rueda delantera en el aire.

Después de unos metros de recorrido, el hombre disfrazado cayó estrepitosamente al asfalto, al parecer luego de toparse con un desnivel en el camino.

En la parte final del video se observa al “Barney motorizado” volver a levantarse tras la caída, por lo que podría suponerse que no sufrió lesiones de consideración luego de su arriesgada pirueta.

DiarioHOY.com.py