Un pescador encontró en la tarde de este jueves el cuerpo sin vida del segundo joven que desapareció en el río Paraná, en el distrito de Ayolas, del Departamento de Misiones. El primer fallecido fue encontrado hace tres días. Ambos eran mochileros.
Siendo las 16:50 aproximadamente de este jueves, un pescador encontró flotando aguas abajo de la playa Coratei, el segundo cuerpo del joven que estaba desaparecido en el río Paraná.
Se trata de Fernando Reyes Brizuela, oriundo de la ciudad San Lorenzo, del Departamento Central, informó Vanessa Rodríguez periodista de Última Hora.
El hallazgo fue comunicado al personal de la Prefectura Naval a cargo del teniente de fragata Luis Castilioni y se procedió a trasladar al fallecido hasta la orilla para el procedimiento de rigor.
Se comunicó al fiscal Hugo Dávalos, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a un centro asistencial cercano donde será inspeccionado por el médico forense.
La desaparición de dos personas se registró el 31 de diciembre pasado en la zona de la Isla Bonita, ubicada a 7 km aguas arriba de la Playa Corateí, distrito de Ayolas, Departamento de Misiones.
El primer fallecido en ser localizado fue Juan Pablo Céspedes, de 21 años, domiciliado en San Lorenzo, Departamento Central, cuyo cuerpo fue hallado por personal de Prefectura Naval.
Ellos eran mochileros y fueron a pasar el año nuevo en la zona.
//Ultimahora.com.