El hijo de una de las víctimas estaba en la casa y salió ileso. Indicó que ya no pudo rescatar a su mamá debido a las llamas. La otra víctima vivía sola en una precaria vivienda.

Tomasa García de González, de 75 años, se encontraba descansando en su casa, en el barrio San Jorge de Minga Guazú, Alto Paraná, junto con su hijo, Humberto González García, de 38 años, cuando un fuerte ruido en el techo despertó a Humberto.

Según el relato del hijo, las llamas se propagaron rápidamente, lo que impidió que pudiera rescatar a su madre, quien falleció calcinada.

El siniestro ocurrió alrededor de las 00:15 de la madrugada de este jueves. Agentes de la Subcomisaría N° 52 de la Fracción Piro’y intervinieron en el hecho y encontraron la vivienda parcialmente destruida por el fuego.

En el sitio se encontró el cuerpo calcinado de la abuela. Bomberos Voluntarios de Yguazú acudieron para sofocar el incendio, aunque ya era demasiado tarde para salvar la estructura y a la víctima, informó el corresponsal Wilson Ferreira.

Las autoridades están investigando para determinar las causas exactas del incendio.

Abuela vivía sola en Yasy Cañy

Desirberia Zorrilla, de 80 años, fue encontrada totalmente calcinada, tras el incendio de su precaria vivienda, ubicada en el barrio 8 de diciembre de Yasy Cañy, Canindeyú.

Según los vecinos, la mujer vivía sola en la casa. Ocurrió en la mañana de ayer, miércoles.

El médico forense Dr. Virgilio González inspeccionó el cuerpo y determinó como causa de muerte asfixia por dióxido de carbono.

Se quemó todo el cuerpo

Leoncio Viveros Gómez, de 79 años, resultó con quemaduras graves en todo el cuerpo, luego de que su vivienda, en el barrio Cerrito, de Capiatá, se incendió a causa de un cortocircuito.

El fuego inició a eso de las 17:50 de la tarde de ayer, miércoles. El don fue auxiliado hasta el hospital de la zona, pero debido a las heridas, fue trasladado hasta el Hospital del Quemado, donde quedó internado.

//Extra.com.py.


Deja una respuesta