Dos delincuentes irrumpieron en un local comercial de Minga Guazú, donde el propietario reaccionó con disparos. Luego de un intercambio, uno de ellos murió y el otro huyó, pero fue capturado más tarde.
El robo agravado con resultado de muerte de uno de los autores sucedió en el barrio santa Mónica de Minga Guazú, hasta donde llegaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta e ingresaron para llevarse dinero y productos de valor.
El dueño del negocio trató de repeler a los ladrones y se inició un intercambio de disparos en el que terminó abatido Rolando Javier Alarcón Arias de 34 años de edad, con antecedentes por homicidio doloso y robo agravado.
El cómplice huyó y se inició una persecución en la que los policías lograron aprehenderlo. Tras la verificación lo identificaron como Rosalino Fernando González Villalba de 30 años de edad. Entre sus antecedentes figuran con antecedentes: trasgresión a la Ley 1340/88, hurto agravado y varias prohibiciones.
Durante el procedimiento policial fueron incautadas dos armas de fuego y dinero en efectivo que fue sustraído durante el robo.
//Hoy.com.py.