Un accidente de tránsito ocurrido en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, dejó una adolescente herida y cuando la policía intervino para dar con el autor, la patrullera fue embestida. El sospechoso fue detenido y arrojó un alto nivel de alcohol en la sangre.

A la salida de la calle Yvága rape, sobre la ruta PY08, se registró un accidente de tránsito que dejó herida a una adolescente de 16 años herida. La víctima caminaba en las inmediaciones junto a su madre.

La adolescente fue trasladada al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray luego de accidente.

El conductor responsable del accidente se encontraba en aparente estado de ebriedad y huyó del lugar. Tras una breve persecución, el automóvil fue localizado en el asentamiento 30 de Agosto, detrás de la iglesia local.

Al intentar escapar nuevamente, el hombre chocó con su vehículo la patrullera. Los efectivos policiales lograron pararlo y detenerlo.

Fue identificado como Marcos Cáceres Domínguez, de 31 años, quien tiene antecedentes por exposición al peligro en el tránsito terrestre. En 2015, se le impuso una prohibición para portar armas.

El vehículo, un automóvil Toyota modelo Sienta color negro, fue incautado por las autoridades, y al momento del incidente carecía de chapa.

Durante la intervención sufrió daños la patrullera, una camioneta Toyota Hilux de color blanco, destinada a la Comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray como depositario judicial.

El conductor fue sometido a la prueba de alcotest por parte de la Patrulla Caminera, cuyo resultado fue de 1.250 mg/l. Se dio aviso al fiscal de turno, José Godoy, quien dispuso que Cáceres Domínguez permanezca aprehendido mientras se lleva a cabo la investigación.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta