La Policía Nacional detuvo al joven que supuestamente alcoholizado chocó por una joven sobre la Avda. Mariscal Estigarribia de Coronel Oviedo. El hecho ocurrió el pasado 18 de agosto. El hombre fue imputado por omisión de auxilio y querellado.
Julio Ramón Miranda Espínola, de 29 años chocó contra Liz Tamara Villalba Morales el 18 de agosto pasado, a las 01:40 horas aproximadamente sobre la sobre la Avda. Mariscal Estigarribia, específicamente frente a la bodega “Elias”.
Liz Tamara Villalba Morales se encontraba frente a la bodega específicamente parada sobre la banquina del sector oeste de la referida avenida dialogando con una amiga, quien se encontraba a bordo de su camioneta, momento en que Julio Ramón Miranda Espínola realizó un adelantamiento por un automóvil hacia la derecha, ocasión en que la mujer fue embestida en la parte lateral izquierdo, de cuyo impacto fue lanzada por el cordón de la vereda, sufriendo lesiones en varias partes del cuerpo.
Julio Ramón Miranda Espínola se quedó unos minutos en el lugar y posteriormente fue llevado por una persona desconocida y la motocicleta fue retirada por otra persona mientras que la víctima fue auxiliada por bomberos voluntarios hasta el Hospital de Coronel Oviedo.
El hombre no se hizo responsable de los daños ocasionado. Miranda Espínola fue detenido el miércoles 18 de diciembre en el barrio San Isidro de esta ciudad.