Un grupo que estaba armado robó de una vivienda en Luque aproximadamente G. 30 millones. La gavilla ingresó a la vivienda, redujo a un ocupante de la casa y directo rebuscó entre los guardarropas para llevarse el dinero.

El robo domiciliario ocurrió a plena luz del día en la compañía Yka’a de la ciudad de Luque, del Departamento Central, cuando alrededor de cuatro personas llegaron a bordo de una furgoneta Toyota Regius, de color blanco, para ingresar a la vivienda.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, al entrar a la casa intimaron a una persona que estaba en el domicilio y luego se dirigieron directo a la zona de las habitaciones, donde se rebuscaron entre los roperos para dar con la suma de dinero que estaba guardada.

Una interviniente manifestó a NPY este martes que se llevaron aproximadamente G. 30 millones.

Los responsables del robo actuaron con mucha calma, según el informe, tanto al llegar como al retirarse del lugar. Fueron filmados por una cámara de circuito cerrado, pero las imágenes no son muy claras, por lo que no se ha podido identificar hasta el momento a los delincuentes.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta