La directora de Registros Públicos, Lourdes González Pereira, explicó que se están recuperando los tres funcionarios internados luego de la explosión de un balón de gas en el ascensor. Uno de ellos fue ingresado a terapia para un mejor monitoreo.

Lourdes González Pereira, directora de Registros Públicos, en contacto con radio Monumental 1080 AM, dio un reporte sobre el estado de salud de los tres funcionarios que fueron hospitalizados luego de la explosión de un balón de gas en el ascensor.

Uno de los hospitalizados fue ingresado a terapia intensiva para un mejor monitoreo, ya que se trata de un trabajador de la tercera edad y que tiene enfermedades de base.

Este hombre terminó con quemaduras en la zona de la espalda.

“Estuve hablando con la esposa noche (miércoles). Esta persona está bien y fue ingresada a terapia intensiva, ya que se trata de una persona de la tercera edad, recibió algunas quemaduras por el frio del gas en la zona de la espalda”, especificó.

Mientras que los otros dos funcionarios fueron ingresados a una sala común, siguen en observación y tendrán el alta luego de algunos chequeos médicos.

Ambos presentaron reacciones a la exposición del gas, les produjo náuseas y malestar.

“Estas dos personas siguen internadas en observación. Hablé con los dos anoche y están bien, terminarán los chequeos para el alta”, acotó González Pereira.

Este incidente ocurrió el miércoles cuando el balón de gas estaba siendo ingresado al elevador y, en un momento dado,
explotó.

La explosión se registró pasadas las 9:00 en la zona de ascensores del edificio de Registros Públicos, ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala y De la Victoria, en Asunción.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta