Un agente de la Policía Nacional se presentó este miércoles ante las autoridades, tras la viralización de un video, en el cual presuntamente aparece apuntando con un arma de fuego a una fiscala. Ocurrió en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Se presentó a las autoridades el oficial primero Guillermo Ariel Gómez Amarilla, quien reconoció ser la persona filmada en un video, en el cual aparece apuntando con un arma de fuego, desde el interior de su vehículo, a la fiscala María Angélica Insaurralde Galeano, fiscala de Eusebio Ayala y a su hijo.

El uniformado se desempeña como subjefe de una Comisaría en el Departamento de Itapúa.

La fiscala Natalia Chavez pidió tiempo para conocer la primera medida en la carpeta investigativa abierta. Podría ser la imputación del uniformado entre las determinaciones a ser adoptadas.

Jorge Aníbal Morales Insaurralde, de 35 años, se presentó el lunes pasado en la Comisaría 1ª de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, para denunciar un supuesto hecho punible de amenaza, en el cual resultó víctima él y su madre, María Angélica Insaurralde Galeano.

En un video viralizado se observa cuando el hombre apunta con arma de fuego el vehículo de las víctimas.

El mismo se desplazaba a bordo de un automóvil, de la marca Toyota, modelo Allex, color dorado, con matrícula AADI 027 PY.

Ocurrió el lunes pasado, a las 7:40 aproximadamente, a la altura del kilómetro 112, de la ruta PY02 Mariscal Estigarribia, en el trayecto de San José de los Arroyos a la ciudad de Coronel Oviedo.

//Robert Figueredo


Deja una respuesta