Los restos de un bebé recién nacido fueron hallados frente a una vivienda ubicada en la ciudad de Ypané. Los vecinos alertaron sobre la situación a la Policía Nacional.

Alrededor de las 7:30 de este martes, algunos perros comenzaron a ladrar frente a la casa de una pobladora, quien salió a ver qué estaba pasando.

Cuando vio que estaban estirando las bolsas de basura, la mujer se acercó a verificar y llevó una sorpresa cuando encontró los restos de un bebé recién nacido.

“Estaba frente a mi casa, estaba tirado entre las bolsas de basura. Yo pensé que era basura, pero cuando moví salió el feto”, contó al tiempo de agregar que se llevó un gran susto.

Inmediatamente llamó a una de las vecinas que se encontraba en la esquina para que también pueda observar y luego llamaron a la Policía Nacional, informó NPY.

El hallazgo de los restos se produjo en el centro de la ciudad de Ypané, departamento Central.

La dueña de casa indicó que en la zona se tienen instaladas varias cámaras de seguridad para tratar de dilucidar cómo llegaron los restos a ese lugar.

Uno de los oficiales intervinientes confirmó que se trata de un recién nacido de entre dos a tres meses, ya que tenía bien desarrollado las diferentes partes de su cuerpo.

Personal de Investigaciones de la Policía Nacional fueron convocados al lugar para levantar evidencias y comenzar con las indagaciones.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta