Un hombre intentó robar una motocicleta frente a un domicilio en Ñemby y fue descubierto por el propio dueño, quien lo atrapó con otras personas y lo entregó a la Policía Nacional. El delincuente llevaba la máscara de un conocido personaje del cine de terror de los 70.

No solo la máscara era similar a Michael Myers, el pelo y hasta su indumentaria era similar al principal antagonista de la serie de películas Halloween, que tuvo su primera aparición en 1978.

El ahora detenido, vestido de esta forma, asustó a su paso a algunos niños e intentó llevarse una motocicleta que se encontraba estacionada frente al portón de una vivienda, en la vereda, ubicada en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Ñemby, del departamento Central, a plena luz del día.

El comisario Rodolfo Sánchez, jefe de la Comisaría 7ª local, dijo a Telefuturo que el dueño se percató de lo ocurrido y cuando se acercó a preguntarle qué se encontraba haciendo, este no pudo justificar.

Fue atrapado por la víctima y otras personas que se encontraban en ese momento con él y luego dieron aviso a la Policía Nacional.

El intento de robo quedó grabado en una cámara de circuito cerrado, donde se puede observar que el delincuente no opuso ninguna resistencia al ser descubierto.

De acuerdo con el jefe policial, el hombre enmascarado ya realizó varios hechos similares y en una ocasión fue visto a un niño de 5 años, que se asustó de su aspecto. Los padres después dieron aviso a la institución policial.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta