Las Fuerzas Armadas de la Nación realiza este jueves una jornada solidaria que se desarrolla hasta las 15:00 horas, en el Centro Militar Naval y Aeronáutico. Es para donar sangre al pequeño Milan, quien recibió un transplante de corazón en el Hospital Niños de Acosta Ñú, donde se encuentra en proceso de recuperación.

Participan unos 100 efectivos de las Fuerzas Singulares y el Comando Logístico, para la donación de sangre, mediante un trabajo en conjunto con el Centro Nacional de Servicios de Sangre del Ministerio de Salud Pública.

Cabe destacar que también este miércoles, unos 44 uniformados de varias áreas de las Fuerzas Armadas acudieron voluntariamente hasta el Centro Nacional de Servicios de Sangre para donar sangre al pequeño Milan.

En la ocasión, el director de Comunicación Social de las Fuerzas Militares, Cnel. Raúl Fleitas explicó que la donación es para toda la ciudadanía, pero con prioridad para Milán.

El Departamento de Cardiología del hospital General Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”, informó que el niño sigue en estado delicado y permanece bajo estricta monitorización y observación en la Unidad de Cuidados Intensivos Cardiológicos (UCIC).