Un vendedor de Santa Rita hizo rifa para costear la cirugía de su pequeña de 8 años.
Alberto Carísimo (30), poblador de Santa Rita, preparó las llaves y los documentos del auto que sorteó para la cirugía de su hija Susana, más no esperaba que el ganador le regalase un emotivo momento que no olvidará.
El joven padre se encontró con Gustavo Huerta para entregarle el premio de la rifa.
Empezó a grabar el video con intención de informar a sus seguidores, pero fue sorprendido con lo que le dijo el que iba a ser el nuevo dueño del vehículo.
“Alberto, en este acto quiero aprovechar para devolverte este con la llave, hermano querido; que se recupere tu hija, que salga todo bien la operación”, expresó.
El hombre era casualmente papá de un compañerito de escuela de Susana, quien debe operarse de la garganta en Ciudad del Este.
Agradeció a todos
“De corazón le agradezco, quería llorar pero tuve vergüenza de llorar frente a él”, comentó en contacto con EXTRA, a la par de agradecer el apoyo de toda la comunidad de Santa Rita.
El papá, que trabaja como vendedor ambulante, contó que en noviembre inició la campaña solidaria para lograr que su hija de ocho añitos tenga una solución definitiva a su problema de salud.
Por más que necesitaba el vehículo para ir con su hija a las consultas y los estudios, decidió que era lo más conveniente.
El sorteo fue hace más de 15 días, pero antes de entregar el auto le cambió un par de repuestos.
Su plan era viajar con su niña en colectivo de ahora en más, pero no contaba con el gesto solidario. “Realmente Dios tocó a la persona que ganó, a su corazón y al mío”, dijo Alberto.
//Extra.com.py.