Un hombre de 40 años, que fue denunciado como desaparecido por sus familiares en Capiatá, fue encontrado muerto. Su cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
El hallazgo del cuerpo sin vida de Silvio Vergara (40) se produjo el lunes último en un terreno privado y con murallas altas, perteneciente a una empresa privada, ubicado en el barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Capiatá, del Departamento Central.
El cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción, pero aún así fue reconocido por sus familiares, por la vestimenta que tenía puesta.
El terreno está ubicado a pocos metros de la vivienda, de donde lo vieron salir por última vez el 16 de marzo pasado, según lo que manifestaron sus familiares, quienes denunciaron su desaparición ante la Comisaría 32ª Posta Ybycuá.
El jefe de la dependencia policial, el comisario Alcides Gaona, informó que el hombre hallado muerto estaba siguiendo un tratamiento siquiátrico y descartó que haya podido trepar el muro para ingresar a la propiedad donde fue encontrado.
Los familiares de la víctima aseguraron que el hombre estaba sano físicamente y temen que terceros le hayan hecho daño o le hayan hecho consumir alguna sustancia que lo dejó inconsciente. Incluso, manifestaron que él tenía miedo a las alturas.
//Ultimahora.com.