Más de 350 conductores que se encontraban manejando bajo los efectos del alcohol fueron demorados esta semana por la Patrulla Caminera, junto a otros conductores que cometieron diversas infracciones.

En la semana comprendida entre el 19 y el 25 de marzo, inspectores de la Patrulla Caminera efectuaron los habituales controles de rutina en las principales rutas del país.

Como resultado de estos procedimientos se pudo demorar a un total de 683 vehículos, de los cuales 91 son motocicletas, por incumplir las disposiciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Dentro de esta cifra se incluye a unos 353 conductores que dieron positivo a la prueba de alcotest, de unas 5.587 pruebas efectuadas a nivel país.

Las sanciones por adelantamiento indebido suman 77, por exceso de velocidad 37 y por carecer de chapa vehicular otras 14, de acuerdo al reporte semanal.

En el transcurso de esta semana, la Patrulla Caminera tomó intervención en 51 siniestros viales, de los cuales 18 registraron sólo daños materiales, 23 con saldo de heridos y 10 con resultados fatales.

//Hoy.com.py.