La segunda víctima de un trágico accidente que involucró a una camioneta y a dos personas que iban a bordo de una motocicleta, ocurrido en Coronel Oviedo el 25 de febrero, falleció este lunes. Se trata de Cinthia Noemi Santos Britez, de 23 años. El joven que causó el accidente fue liberado dos días después del choque, el mismo abandonó el vehículo y se dio a la fuga posteriormente fue detenido

Durante la noche del sábado 25 de febrero ocurrió un accidente con derivación fatal, donde un motociclista falleció luego de ser embestido por una camioneta. La colisión de camioneta contra motocicleta ocurrió a las 21:40 horas aproximadamente en la vía pública, entrada a calle Moreira del lugar denominado “Luis Arroyo” de esta ciudad.

Fue protagonizado por una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, chapa Nº DBA-400Py, cuyo conductor abandonó el vehículo y se dio a la fuga. Posteriormente en la mañana del domingo tras tarea investigativa personal policial logró dar con el paradero del conductor quien fue identificado como Dani Adrian Olmedo Torales, de 27 años, quien fue detenido en la casa de su padre, a unos 1000 metros del lugar del hecho.

En el accidente perdió la vida Fredy Francisco Vera Acosta, de 29 años, quien estaba acompañado por Cinthia Noemí Santos Britez, de 23 años, ambos domiciliados en la ciudad de Carayaó, quien este lunes también falleció, quienes iban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, color rojo, con chapa Nº 356-AAHJ-Py, el cual posteriormente se incendió. Vera Acosta falleció por un politraumatismo de cráneo encefálico severo.