Un adolescente de 15 años murió camino al hospital luego de ser atropellado por una ambulancia del hospital distrital de Presidente Franco. Según los datos, el menor estaba a bordo de una bicicleta cuando repentinamente salió al paso del rodado y el chofer no pudo hacer nada para evitar el impacto. El adolescente fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Materno Infantil de Tesãi, donde ya llegó sin signos de vida. El fatal accidente se registró ayer alrededor de las 17:00, a la altura del km 39 de la Ruta PY02 de este municipio.

Resultó víctima fatal M. F., de 15 años, domiciliado en vida en el barrio San Miguel de esta ciudad, quien murió luego de ser atropellado por una ambulancia al servicio del hospital distrital de Presidente Franco, sin chapa, donada por Itaipu Binacional, de la marca Mercedes Benz, Sprinter, de color blanco, guiada por Vicente Areco Ruiz Díaz, de 65 años, domiciliado en el barrio San Sebastián de Presidente Franco, con registro de conducir categoría PRB, expedido por la municipalidad de Ciudad del Este. El mismo estaba en compañía de la Dra. Amalia Roa y el Lic. Dionisio Riveros.

El conductor de la ambulancia refirió que se dirigían a Ciudad del Este y alcanzar el lugar de referencia, el adolescente que estaba al mando de una bicicleta le salió al paso y no pudo hacer nada para detener la macha ni desviar, produciéndose el impacto que lanzó a la víctima a unos metros. El menor fue auxiliado y trasladado hasta el hospital Tesãi de Yguazú donde ya llegó sin signos de vida.

El hecho fue comunicado al asistente fiscal Carlos Medina, quien por expresa disposición del agente fiscal Miguel Ángel Alvarenga, dispuso la entrega del cuerpo a su familiares, una vez terminada el procedimiento de rigor, mientras que al conductor se le practicó la prueba de alcostest a cargo del personal de la Patrulla Caminera, arrojando como resultado negativo.

//Laclave.com.py