Un joven de 27 años asesinó a un hombre que abusó de su madre en Tarumandy. El mismo llegó a su domicilio a la madrugada y escuchó los gritos de la mujer. El sindicado de abuso intentó darse a la fuga en una motocicleta, sin embargo el joven lo alcanzó y golpeó, contó el comisario Rubén Acuña, jefe de la Comisaría 29 Tarumandy.
“Según la versión de la víctima del abuso sexual y del autor del homicidio, su hijo, llegó a su casa y escuchó los gritos de su mamá, le siguió a un hombre que salía de su casa. Cuando iba a subir a abordar la motocicleta, el hijo le alcanzó con una azada y lo golpeó en la cabeza”, relató.
“El detenido se presentó él y luego relató. Todavía no se pudo comprobar la violación, se debe llevar a la morgue al fallecido, luego de los procedimientos de rigor se constatará eso. Denuncia de manera escrita no hubo, todo fue rápido y actuamos de oficio”, contó.
Sostuvo que “el joven que golpeó al señor se fue a la Comisaría de Mora Cué a presentarse porque creía que ahí era la jurisdicción y su madre se quedó en la casa. No hay nadie, ni vecinos, es una zona de yuyal”.
//Ñanduti.com.py.