Ante los rigurosos controles de la Policía Municipal de Tránsito en Asunción, algunas damas intentaron seducir a los intervinientes, según reveló el director Juan Villalba.

Elogios, críticas y enojos generan los exhaustivos controles realizados bajo la nueva Dirección de la Policía Municipal de Tránsito, a cargo de Juan Villalba.

El exdirector del Mercado 4 indicó que, mucha gente está contenta con estos primeros días de su gestión, pero que. muchos otros se molestan. No obstante, sostuvo que está dentro de los presupuestos.

“Había damas que trataban de seducirnos para que no les cobremos multa, una insinuó una coima y le dije, tu pregunta y tu conversación están llevando hacia la coima, así que, andá esperá que te hagan la boleta”, relató Villalba, en una entrevista con la 730 AM.

Durante el fin de semana, los controles nocturnos de la Policía Municipal de Tránsito se realizaron en la zona del Paseo Carmelitas  y otros puntos comerciales de gran concurrencia.

Los autos mal estacionados y los conductores en estado etílico son las principales falta detectadas por le PMT durante la noche.

//Hoy.com.py.