Familiares de Ismael Arrua Ortiz, de 32 años, que falleció luego de un accidente de tránsito en Coronel Oviedo, pidieron justicia y alegan que todo fue un negociado en la justicia, que a nadie le importó la vida que se perdió y la otra vida que sigue luchando.
Los allegados de Ismael Arrua en la mañana de este lunes se manifestaron frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo pidiendo que se haga justicia. Durante la misma estuvieron presentes los padres y hermanos del fallecido.
Los mismos alegan que existen muchas irregularidades en el caso. Así también los abogados de la familia presentaron una recusación contra el fiscal Fermín Segovia por supuesta inacción debido a que el caso se quedó estancado.
Los familiares aseguran que todo fue un negociado en la justicia, que a nadie le importó la vida que se perdió y la otra vida que sigue luchando, debido que ellos son de escasos recursos.
El accidente con derivación fatal ocurrió el pasado lunes 06 de marzo a la altura del km 137 de la PY02 del barrio Calle Hovy de Coronel Oviedo, alrededor de las 14:30 horas aproximadamente protagonizado entre la camioneta de la marca Mercedez Benz, modelo ML350, color azul, año 2014, con matrícula N° CLC 708, guiado por Gever Gustavo Giménez Florentín, de 24 años, domiciliado en el barrio Azucena y por otra parte el automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, color rojo año 2003, con matrícula N° BPJ 140 guiado por Ismael Arrua Ortiz, de 32 años, quien resultó víctima fatal acompañado de su hermano Nelson Salvador Arrua, domiciliados en el barrio San Miguel de esta ciudad.