La historia de Lilian Colmán se viralizó en redes sociales luego de que la mujer publicara en varios grupos de Whatsapp que busca adquirir una bicicleta para su pequeña, quien sueña con el vehículo de dos ruedas desde hace mucho tiempo. Ante la falta de recursos, la madre ofreció hasta una gallina para intercambiarla por una bici y así cumplir el anhelo de su hija.
Lilian Colmán, pobladora de Capitán Bado, comentó con mucha emoción a La Nación/Nación Media que su hija ya le pidió en varias oportunidades una bicicleta para jugar junto a sus amigos. Con la inocencia de todo niño, la pequeña aguarda esperanzada desde hace mucho tiempo el biciclo, pese a todas las adversidades.
Con ganas de cumplir el sueño de su niña pequeña, pero con la limitación de la falta de recursos, la mujer publicó en varios grupos de Whatsapp su deseo de intercambiar una gallina por una bici usada, que pueda utilizar su hija. La historia conmovió a numerosos usuarios de redes sociales.
“Su tía es quien nos dio la idea de intercambiar el animal por la bici. De hecho, fue ella quien nos regaló la gallina para poder hacer el trueque. Esa es nuestra disponibilidad, pero hasta ahora no tuvimos suerte”, mencionó la mujer.
Lilian Colmán trabaja incansablemente como agricultora en la zona y, ahora, apela a la solidaridad de la gente para poder cumplir el sueño de regalarle una bici a su hija. Los interesados en colaborar con la mujer pueden comunicarse al (0986) 889-631. “No pierdo las esperanzas de poder regalarle la bici que ella, como toda criatura, siempre me pide”, aseguró.
//Lanacion.com.py