El automovilista se fugó luego de arrollar al agente de la Patrulla Caminera, sin embargo, tienen identificado al vehículo, como así también al propietario. Ya se impartió la captura.
Durante un control de alcotest, el agente de la citada institución, Juan Antonio Sanabria, de 63 años, fue atropellado por un conductor que hizo caso omiso a la señal de pare.
A raíz del impacto, el funcionario sufrió varias lesiones en el cuerpo. Éste fue trasladado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios al Sanatorio San José.
La denuncia refiere que el hecho ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas, en inmediaciones de la rotonda Oasis, sobre la ruta Py02 de Ciudad del Este.
La camioneta involucrada en el percance es de la marca Toyota modelo Hilux, color gris, año 2013, chapa N°BJT-157Py, inscripto en la Dirección Nacional de Registro Automotor a nombre de Cipriano Bonet González.
El incidente fue comunicado al fiscal de turno, Osvaldo Zaracho, quien dispuso que los antecedentes sean remitidos al Ministerio Público. Así también, impartió búsqueda y localización del vehículo involucrado.
//Hoy.com.py.