Dos personas fallecieron esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilometro 166 de la ruta VIII Dr. Blas Garay, jurisdicción del distrito de Carayaó.

 

 

El accidente vehicular con derivación fatal ocurrió cerca de la 03:30 horas de esta madrugada a altura del km 166 de la ruta VIII. En ese lugar, un camión de la marca Nissan Condor color bordó, se estrelló contra un automóvil de la marca Hyundai EON, color rojo, cuyos ocupantes resultaron víctimas fatales.

 

 

De acuerdo al reporte de la policía, el conductor del camión fue identificado como César Domingo Villalba Cristaldo (36), domiciliado en el barrio Azucena de Coronel Oviedo, quien salió ileso del percance. Las víctimas fatales aún no fueron identificadas.

 

 

El conductor del camión refiere que circulaba por la mencionada ruta con dirección norte, en tanto el automóvil en sentido contrario, y alcanzar el kilómetro 166, el rodado de menor porte realizó un adelantamiento por un bus y colisionaron frontalmente. Los ocupantes del automóvil salieron despedidos del rodado y cayeron a la capa asfáltica.