Hoy en el día de San Valentín les mostramos la historia de Don Catalino Morinigo y su señora Florentina Gamarra, oriundos de Plácido, tienen 33 años de casados, 2 hijos y hace 20 años se dedican a la venta de remedios yuyos en nuestra ciudad de Coronel Oviedo, (esquina de Cristhian Paats), ejemplo para muchas parejas que con amor, esfuerzo y comprensión se puede llegar a cumplir muchos años juntos.

Aunque el amor es algo que se celebra todos los días, para muchas parejas el 14 de febrero es una fecha especial y hay varios que deciden conmemorarla en grande. Todos quieren que sea un festejo único y significativo. Eso quedó demostrado por una pareja en Coronel Oviedo, quienes llevan 33 años de casados y festejaron el día de los enamorados en su puesto de trabajo.

Catalino Morinigo y Florentina Gamarra, son oriundos de Plácido, tienen 33 años de matrimonio y la pareja tiene dos hijos, fruto de su gran amor.

Todos los días desde tempranas horas la pareja ya se encuentran apostados en su puesto de ventas de remedios yuyos en la esquina de Cristhian Paats, desde hace 20 años.

Son una pareja trabajadora, ejemplo de vida para muchas personas que día a día con amor y esfuerzo luchan de la mano a diario.